Thamara López | Escritora

Thamara Lopez - Logo

En que te puedo ayudar.

¡Hola, hola!, soy Thamara, y de verdad amo con locura escribir.

En este espacio, mi casita digital, encuentras mis letras con mis propias historias, pero también te ofrezco mis servicios como escritora.

Como copywriter lo que hago es fusionar mi experiencia de más dos décadas vendiendo, con mi pasión y talento para escribir. Pongo a tu servicio mi experiencia en ventas desde hace 25 años para resolver problemas mediante la escritura.

Me especializo en crear contenidos únicos y originales que enganchen al lector desde el primer momento. Mi estilo de escritura es cercano y genuino, para que el lector se sienta conectado con el mensaje que tú quieras transmitir.

Todo esto con el fin de comunicar un mensaje que venda. En conclusión, convierto palabras en dinero.

El otro servicio que te ofrezco, es el de ghostwriter o escritor fantasma, si tienes el sueño de tener tu libro y publicarlo, pero no deseas escribirlo, no pasa nada, no todos sueñan con ser escritores, lo que necesitas es a un ghostwriter.

Tuyas son las ideas y las historias, y  yo me encargaré de plasmarlas en letras. Eso sí, esto queda entre tú y yo, para el mundo ese libro lo has escrito tú.

Trasciende de una manera única e indeleble, con tu libro, déjame acompañarte en este sueño, y ser tu fantasma literario.

Sea como copywriter o como ghostwriter mi compromiso contigo es entregarte letras que emocionen, contenido de calidad que conecte de manera auténtica con tu público.

Mis Servicios

copywriting

Copywriting

El copywriting es la técnica de vender mediante las palabras, y a través de la escritura persuasiva, también conocida como escritura publicitaria. Es en resumen “cambiar palabras por dinero”.

Me he dedicado a las ventas más de la mitad de mi vida, sé cómo vender y de hecho me encanta.

Ahora como Copywriter, me especializo en vender mediante la escritura, creando textos claros, sencillos y persuasivos, que lleven a tu cliente ideal a confiar en ti y en tu marca, para luego comprar tus productos o servicios.

Como copywriter he podido fusionar mágicamente mis dos pasiones: la escritura y las ventas.

Tengo 22 años siendo corredor de seguros, y luego de más de dos décadas vendiendo, te puedo decir que el cliente se construye y se fideliza en la post-venta.

La venta honesta y desde el deseo de servir, se convierte en un acto de generar valor y de ayudar a otra persona a resolver un problema o necesidad.

Siempre vendí de manera directa y presencial, pero estamos en un mundo distinto, un mundo de redes, las personas antes de comprar entran a internet para elegir lo que quieren, y en muchas ocasiones lo compran por esa misma vía.

Así que un buen copywriter comprometido contigo y con tu marca, es todo lo que necesitas para captar a tu cliente ideal e incrementar tus ventas. Al final es lo que queremos todos los emprendedores y empresarios, vender más.

Como copywriter integro los beneficios de tu producto o servicio en una escritura clara y cercana, para que tu cliente sienta que al contratar tus servicios o comprar tus productos, puede estar tranquilo de que va a obtener lo que desea y lo que tú le has ofrecido.

Te prometo que si te quedas con tu cliente luego de que ya le vendiste, él sabrá que eres alguien en quien se puede confiar y cada vez que necesite tu producto o servicio, pensará en ti.

Créeme que sé perfectamente cómo hacer esto, sé cómo escribir y cómo vender, he vendido por más de 20 años un producto difícil como lo es una póliza de seguros, y escribir es mi mayor pasión, así que como copywriter te entregaré mi talento en mis dos pasiones, y como resultado tendrás textos que vendan.

Algo muy importante en todo este proceso y que siempre debemos recordar, es la honestidad, que mis letras y lo que tú realmente ofreces vayan de la mano es vital, eso hará que fidelices cada cliente nuevo que captes, recuerda que es diez veces más fácil mantener un cliente que captar uno nuevo.
ghost

Ghostwriting

La escritura fantasma o Ghostwriting nació hace más de cuatro décadas. Muchos escritores famosos a lo largo de la historia, han recurrido a un Ghostwriter para que les escriba sus famosas y emblemáticas obras literarias.

Sin duda alguna un libro es un legado, es una huella imborrable en el tiempo, y en muchísimos casos una contribución que a veces no alcanzamos a estimar en su justa medida.

Pero no todo el tiempo sabemos cómo escribir una historia, o simplemente no queremos hacerlo, porque ser escritor no es en verdad nuestro sueño o nuestro deseo.

Entonces, ¿qué hago?, quiero un libro con mis historias, tengo algo que quiero contar, una historia que compartir y así dejar una huella con mi nombre.

En estos casos te propongo trabajar juntos en este anhelo, te ofrezco mis servicios de Ghostwriter.

Te cuento de que se trata esto, tú me dices que quieres contar, y de qué manera te gustaría hacerlo.

Tú determinas las pautas, y el mensaje, y luego de que tengamos todo claro, firmamos un contrato de confidencialidad, de manera que el libro queda con tu nombre, con tu firma, yo no aparezco por ningún lado, para el mundo entero tú escribiste el libro, y este acuerdo solo queda entre tú y yo.

Todos los derechos de autor producto de la publicación de tu libro, son tuyos, te pertenecen por completo, ya que formalmente vas a figurar como el autor de tu libro.

Te invito a que le des un vistazo a mi blog en esta misma página, para que conozcas mi estilo de narrativa y mis temas preferidos a la hora de escribir. Claro está, que quien elige de que va tu libro eres tú, solo quisiera que vieras como escribo antes de contratarme.

Ya sea vendiendo tu marca o proyecto mediante las letras, o bien dejando huella y escribiendo tu sueño de trascender con un libro, como Copywriter o como Ghostwriter, me encantaría ayudarte y que trabajemos juntos en transformar mis letras en tus sueños.

¡Trabajemos juntos!

Vamos a emocionarnos por medio de la escritura, convirtiendo palabras en dinero, y letras en sueños.

¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?