El copywriting es la técnica de vender mediante las palabras, y a través de la escritura persuasiva, también conocida como escritura publicitaria. Es en resumen “cambiar palabras por dinero”.
Me he dedicado a las ventas más de la mitad de mi vida, sé cómo vender y de hecho me encanta.
Ahora como Copywriter, me especializo en vender mediante la escritura, creando textos claros, sencillos y persuasivos, que lleven a tu cliente ideal a confiar en ti y en tu marca, para luego comprar tus productos o servicios.
Como copywriter he podido fusionar mágicamente mis dos pasiones: la escritura y las ventas.
Tengo 22 años siendo corredor de seguros, y luego de más de dos décadas vendiendo, te puedo decir que el cliente se construye y se fideliza en la post-venta.
La venta honesta y desde el deseo de servir, se convierte en un acto de generar valor y de ayudar a otra persona a resolver un problema o necesidad.
Siempre vendí de manera directa y presencial, pero estamos en un mundo distinto, un mundo de redes, las personas antes de comprar entran a internet para elegir lo que quieren, y en muchas ocasiones lo compran por esa misma vía.
Así que un buen copywriter comprometido contigo y con tu marca, es todo lo que necesitas para captar a tu cliente ideal e incrementar tus ventas. Al final es lo que queremos todos los emprendedores y empresarios, vender más.
Como copywriter integro los beneficios de tu producto o servicio en una escritura clara y cercana, para que tu cliente sienta que al contratar tus servicios o comprar tus productos, puede estar tranquilo de que va a obtener lo que desea y lo que tú le has ofrecido.
Te prometo que si te quedas con tu cliente luego de que ya le vendiste, él sabrá que eres alguien en quien se puede confiar y cada vez que necesite tu producto o servicio, pensará en ti.
Créeme que sé perfectamente cómo hacer esto, sé cómo escribir y cómo vender, he vendido por más de 20 años un producto difícil como lo es una póliza de seguros, y escribir es mi mayor pasión, así que como copywriter te entregaré mi talento en mis dos pasiones, y como resultado tendrás textos que vendan.
Algo muy importante en todo este proceso y que siempre debemos recordar, es la honestidad, que mis letras y lo que tú realmente ofreces vayan de la mano es vital, eso hará que fidelices cada cliente nuevo que captes, recuerda que es diez veces más fácil mantener un cliente que captar uno nuevo.