Thamara López | Escritora

Thamara Lopez - Logo

Escribir, Soltar, Sanar

Ama de lo que escribo, esclava de lo que digo

Mi libro es una obra real, genuina, cálida y cercana. Mis letras soy yo, en cada línea me vas a encontrar a mí, y en mis historias es muy probable que te encuentres tú.

El primer capítulo lo dedico a contarte mi testimonio de sanación milagrosa de un cáncer que tuve hace 7 años, y lo hago desde mi vulnerabilidad más profunda.

Mi milagro me cambió la vida, y especialmente fortaleció mi Fe.

Mi deseo es contagiarte de milagros, esperanza, y Fe, que al cerrar mi libro te sientas tú también merecedor de todos los milagros que anhelas en tu vida.

¿Qué encontraras en mi libro?

Escribir, Soltar, Sanar, es un conjunto de historias reales, contadas desde el corazón.

Reflexiones íntimas y emotivas impregnadas de mucha esencia y plasmadas de manera amena, sencilla y jocosa.

Sanar, sanar el cuerpo, sanar el alma, de allí parte el genuino bienestar de todo ser humano, dejar de arrastrar cosas que no podemos cambiar, sanar es el principio de una vida mágica y feliz.

Te regalo estos relatos que buscan generar conexión, cercanía, calidez y risas.

En el primer capítulo de mi libro, Escribir, Soltar, Sanar, te comparto mi testimonio de sanación de un cáncer, sin intervención médica, te desnudo mi alma contándote todo lo que hice para sanar desde mi interior y por medio de mi fe.

Ama de lo que escribo, esclava de lo que digo, subtítulo del libro, y nombre del último capítulo, porque a mis 50 años descubro la magia de las letras y el milagro del silencio. No llegó tarde, sino cuando tenía que llegar.

He podido sanar gracias a mis letras, y especialmente al escribir este libro al que llamo mi libro mágico.

El deseo de sanar, sin duda es algo que nos une a todos, es un anhelo común.

Deseo profundamente que con éstas historias de vida, reflexionemos juntos, y así quizás terminemos comprendiendo que podemos ser distintos sin ser distantes.

Genuinas gracias a todos, por estar y por inspirarme.

Thamara López
@soylawriter
Día del bautizo de mi libro. Junto a la dueña de la Librería El Clip de Barquisimeto, Betsaide Ochoa.

¿Quieres saber más?

Para leer mi libro, haz click aquí

Lo que dicen los lectores...

Sabes Thamara, leí tu maravilloso y muy entretenido libro y me encantó, pasé excelentes momentos divertidos y te agradezco ser tan elocuente y clara en tus narraciones.

Espero no detengas ese hermoso ímpetu de una narrativa tan clara y específica además de interesante en tu acontecer vivencial, los momentos de tu triste enfermedad y el gran deseo de mejorar hacen que la fé en nosotros sea un gran ejemplo para quienes tengan la oportunidad de disfrutar la lectura de tu historia.

Espero pronto otro tesoro Literario de tu parte, con gran cariño te envío lo mejor del sentimiento humano por nuestros congéneres, tu gran admirador

Arnoldo Sánchez "El Wom"

Cuando leí el libro de Thamara "Escribir, Soltar Sanar", creo fuí una de las primeras personas en leerlo, porque ella me dió el privilegió de hacer el prólogo de su libro.

De verdad me gustó muchísimo por ser de lectura franca, interesante, amena, encantadora, que cuándo lees el primer capítulo quieres seguir leyendo hasta terminar el libro.

Eso me sucedió. Léanlo es una experiencia maravillosa conocer a Thamara a través de sus vivencias.

Raquel Mireya Barrios

Escribir, soltar, sanar es una lectura amena, divertida, entusiasta y esperanzadora que te atrapa desde el primer minuto.

Te hace reflexionar, recapacitar y plantearte una nueva manera de ver la vida.

Tatiana López

Me leí tu libro despacio cómo se degusta un buen café. Me encantó, era como escucharte hablar a mi lado, lo leía y me reía de tus ocurrencias.

Como cosas del destino no recordaba lo de tu pepa en el cuello y revisando mis archivos en la laptop conseguí un informe de tu eco del cuello de ese año. No lo podía creer, lo vi en alguna oportunidad y cuando leí esa parte del libro yo decía ¿cuándo sucedió eso? y el universo esa semana me llevo a esos archivos.

Dios es grande y contigo muy especial, le pediste una tiroides nueva y allí estaba el milagro a los 3 meses. Te dio dos hijos maravillosos y la nieta hembra que deseabas. Y hoy te ha permitido plasmar la forma tan especial de tu verbo y hacer realidad otro de tus sueños, ser escritora.

Cuando leí el segundo capítulo, "Cuidado en donde colocas la escalera de tus sueños", casi lloro, porque también vi mi vida reflejada en ese capitulo, no sabemos hablarle a Dios o al Universo pero él trata de darnos lo que pedimos sin saber nosotras lo que podemos perder.

Me encantó tu libro y tu forma de escribir.

Te deseo lo mejor del mundo. 🌎

Blanca Cecilia Bullones

¡Comprar mi libro es muy fácil!

Para comprarlo en formato digital, click en botón amarillo

 

Para comprarlo en cualquiera de las dos versiones en Amazon, click en botón verde

Mis libros favoritos

Controle su destino de Tony Robbins

Poder sin límites de Tony Robbins
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?